Sony ha decidido detener la producción de PSVR2 debido a un exceso de stock en almacenes. El nivel de ventas no parece ser el esperado. Desde luego el precio del sistema no ayudaba, además de no poseer un gran catalogo que justifique el desembolso.

Hay movimientos por parte de la empresa que apuntan a su salida en pc ante la nueva estrategia de la compañía lanzando sus títulos en PC, esto aportaría mayor valor a una posible compra, aumentaría el catalogo disponible pudiéndose usar con la multitud de juegos VR que están disponibles en PC y abre un mundo de posibilidades a pequeños desarrolladores para que lancen sus juegos fuera de la consola PS5. 

Es lógico pensar, en una estrategia inteligente por parte de Sony. Lo cual nos lleva a preguntarnos si la paralización de la producción es por acumulación de stock, o esta preparando con bombo y platillo la compatibilidad con pc junto con alguna campaña que potencie la venta de esas unidades. 

Habrá que esperar para ver que tiene preparado la compañía nipona.

 

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad