Steam presenta los grupos familiares: Comparte tu biblioteca con hasta 5 personas
Compartir juegos en Steam nunca fue tan fácil. Olvídate del préstamo familiar y descubre los grupos familiares, una nueva forma de compartir tu biblioteca con amigos y familiares, ya disponible en la beta del cliente de Steam.
Crea un grupo familiar e invita hasta a cinco personas (más tú) para que disfruten de los mismos juegos y compras que tú. Pero recuerda, no todos los juegos son compatibles. Los desarrolladores pueden elegir si sus juegos se pueden compartir en esta modalidad. Puedes ver los juegos compatibles en la tienda de Steam.
¿Cómo funciona?
- Tu biblioteca, sus partidas: Cada miembro del grupo familiar tendrá sus propias partidas guardadas, logros de Steam, acceso a archivos del Workshop y mucho más.
- Sin conexión a internet: Disfruta de los juegos sin necesidad de estar conectado a internet.
- Un juego a la vez: No se puede jugar al mismo juego dos personas a la vez. Si dos personas quieren jugar a Portal 2, por ejemplo, se necesitará una segunda copia del juego.
Más detalles:
- Control parental: Controla las compras y el acceso a juegos con restricciones de edad para los miembros más jóvenes del grupo.
- Más información: Visita la página de Steam para conocer todos los detalles sobre los grupos familiares.
¿Preparado para compartir tu biblioteca? Únete a la beta del cliente de Steam y descubre los grupos familiares.